Project Description

LOXAM HUNE Pombal. Empresa de alquiler de maquinaria en Portugal.

Instalación de lubricación y gestión de aceite usado en nave de alquiler de maquinaria. El cliente necesita facilitar a sus operarios las extracciones de aceite usado y los rellenados de aceite nuevo.

  • Punto de dispensación próximo a la zona de trabajo
  • Evite derrames en los cambios de aceite.

  • Ahorre dinero

Detalles

FECHA:

Abril 2020

CLIENTE

LOXAM HUNE Pombal

CATEGORIA
Detalles de la instalación

Estudio previo y propuesta. Oficina técnica y departamento de ventas.

Tras estudiar el análisis del departamento comercial, nuestra oficina técnica prepara una propuesta sencilla y efectiva en la que se destinará un almacén para fluidos y se instalará un punto de suministro de aceites nuevos y extracción de aceite usado.

Primera fase de montaje

Zona de bombeo.

La zona de bombeo constará de depósito de aceite usado de 1500l de capacidad. Aparte, para la impulsión de aceite nuevo, se equipa con dos bombas RDC024 ratio 1.5, succión inferior a través de TCA Antiretorno. Todo ello gestionado con depósitos GRG de 1000l de capacidad.

Segunda fase de montaje

Instalación de zona de suministro.

Visión General

Zona de suministro

Dispensación a través de carretes RDC036.15m de aceite motor nuevo. Ambos puntos con pistola RDC016.M contadora digital. Soportes a pared RDC018

La succión de aceite usado es a través de Bandeja Recuperadora de 90l., utilizando un Kit Fluidout para su aspiración, vaciado, y trasvase hasta el depósito específico en la zona de bombeo.

Tercera fase de montaje

Comprobación y finalización.

En esta fase nuestros instaladores comprueban y revisan toda la instalación para verificar que los datos de entrega por cada punto de suministro son los correctos. Se realizan los ajustes necesarios y se deja la instalación lista para trabajar.