Project Description

Talleres Mabel Motor, taller mecánico de vehículos de calle y competición, en Gijón.

Instalación completa en reforma integral de taller de vehículos.

  • Sin derrames, evite la contaminación.

  • Ahorre dinero con soluciones a medida.

Detalles

FECHA:

Enero 2021

CLIENTE

Taller mecánico MABEL

CATEGORIA

Estudio previo y propuesta. Oficina técnica y departamento de ventas.

En el plano se puede visualizar la dimensión total de esta obra. Una nave reformada al completo donde se decide albergar dos puntos de suministro independientes.

BANCO DE TRABAJO Nº1

Montaje e instalación. Banco de trabajo principal

En esta instalación fabricamos dos conjuntos de mueble de taller con equipamiento hidráulico y neumático incorporado.

El primer elemento, de mayores dimensiones, tiene un total de 7 metros de longitud. En esta distancia incorporamos varios módulos diferentes, estanterías, papelera, módulo de lubricación, todo según las necesidades concretas del cliente.

BANCO DE TRABAJO Nº2

Banco de trabajo secundario

Este módulo, de dimensiones más pequeñas que el principal, consta de cuatro módulos, lubricación ( incluye 3 tipos de aceite nuevo, succion de aceite usado, aire comprimido y 220v) armario con tres estanterías, papelera, y mueble de herramientas.

ZONA DE BOMBEO

Zona de bombeo.

Zona de bombeo, con tres bombas RDC024 ratio 1.5 a pared para impulsión de aceite nuevo. El aceite se canaliza a través de tubería hasta los puntos de dispensación configurados en los muebles de trabajo.

Para la gestión de aceite usado, nuestro equipo Fluidout recoge los residuos en los puntos de trabajo y lo envía directamente al depósito específico para aceite usado.

La canalización de la línea de aire comprimido se realiza en Ø35mm AISI 304 para la línea general, y Ø18mm en las bajantes.